sábado, 21 de mayo de 2011

I´m a PREPPY gilr!

0 comentarios
 




    “¿Y qué es el preppy?”. La moda está marcada por diferentes estilos , éste es uno de ellos, de rabiosa actualidad. Aunque preppy es la forma  más glam de llamarlo, podría definirse también como el look pijo norteamericano, ya que proviene de los estudiantes de las universidades de élite americanas. Este estilo tuvo su auge enorme a finales de los ’70 y principio de los ’80, y dura hasta hoy día.


    Vistiendo al estilo preppy garantizarás el sentirte cómodo y el lucir bien al mismo tiempo que lo haces con clase y elegancia.Marca el estilo con estos mocasines Mustag de puntera vega,customizados en azul cielo y oro,con aplique de borlas y lazo de vichy .


     Esta muestra esta en venta,son el numero 36,para saber P.V.P ,contactar por privado,gracias



viernes, 20 de mayo de 2011

ESTAMPADO FLAMENCO

0 comentarios
   Porque Andalucía es color!y quien no lo piense que se le seque la hierbabuena! ejejje

   Bueno,ya fuera de tópicos dejo aquí la muestra de unas cuñas pintadas por encargo, forman conjunto con el vestido de flamenca ,tal como se ve en la muestra de la tela.El vestido del que hablo era ideal,pero no me pasaron la imagen :(


P.D para las flamencas :ya estoy pensando en la colección para el año 2012! avisaré con tiempo...adoro los lunares!

jueves, 19 de mayo de 2011

MARINA

0 comentarios
 Revisando las carpetas de fotos de mis diseños he visto que tenía la foto de estos tacones, pero no los subí en su tiempo, se me olvidaron ( mala cabeza...y blog algo descuidado) la cuelgo hoy porque no tienen desperdicio.

 Se trata de un  botier con tacón de aguja y plataforma con fondo gris ,he realizado un estampado a color con motivos inspirados en el fondo marino.



Como curiosidad ,esta muestra ha sido vendida a una chica francesa que vino por vacaciones y se enamoró de ellos a primera vista , así que los Mariagraor , han cruzado la fronteras!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Maria Graor ya esta en Facebook

0 comentarios
Ya estamos en Facebook, nos estamos modernizando. Solo tenéis que hacer click en "me gusta", y nos quedará un poco menos para conseguir el millón de amigos.

I LOVE_Ndeur

0 comentarios
  Hace un par de años descubrí a este artista Diseñador gráfico) de origen francés , comercializa sus diseños al igual que yo ,  cada par de zapatos es exclusivo y son verdaderas obras de arte urbanas .

                 Aquí adjunto una entrevista en fashion Tv

Me encantaría conocerle,cada uno tiene un ídolo...Lool !!