sábado, 4 de junio de 2011

El GRAN lazo

0 comentarios
  Quien conozca mi estilo , sabe esto:

  Lo mismo me puedes encontar vestida con un look súper ochentero y cañero  que  siendo la mas ñoña del lugar ... y este es un ejemplo muy claro , porque sí ; me encanta el rosa y las cosas que brillan!

  Este es uno de los últimos diseños ( están en venta).En este caso para la customización del  botier no he utilizado la pintura,solo un aplique de lazo de tafetán en rosa palo,con otro de estampado "Burberry" y un par de botones en oro, recuperados de una rebeca "vintage" robada del armario de mi abuelita jeje-

  Solo decir, que los zapatos llaman la atención por sí solos, pero me vino la imagen de un conjunto con gabardina... a lo Sherlock holmes! una como esta :


Conjuntada con:






  Los zapatos son el numero 36,y como dije están a la venta , la gabardina es de la marca VEROMODA , ambas cosas  las  podéis encontar en la tienda Kaiser ( La Carolina,Jaen) aqui adjunto un vídeo de esta tienda tan glam, en una de sus fiestas!

 "La noche chic"





jueves, 2 de junio de 2011

Pica pica!

0 comentarios
  Esta semana me ha ha subido el azúcar!jaja

  Para seguir la temática de esta semana aquí dejo unas victoria customizadas que han salido desde mi taller  hasta Bilbao , (puedo enviar los diseños a cualquier parte del mundo!) para una chica muy simpática y su pequeña sobrina ; como veis  a todas las edades se pueden tener el lujo de lucir complementos exclusivos!

 Poco mas que decir ; como se ve , me he inspirado en las "bolitas de anís" a las que yo era adicta cuando peque...mañana me compraré algunas! tengo antojo...jiji



martes, 31 de mayo de 2011

PASTELITOS

0 comentarios
 Como llega el verano,ya empezamos con los encargos de "victoria customizadas"

 Poco a poco iré colgando las fotos de las nuevas ,pero aquí dejo un diseño de "dulce" , lo tengo desde el año pasado y lo cuelgo porque he encontrado un blog ,del cual soy  seguidora y con el que cuyo tema están relacionadas :

www.objetivocupcake.com (adjunto una imagen robada...pero para que se os haga la boca agua...)esta chica es una genial pastelera y hace unos cupcake dignos de museo! obras de arte...en su blog nos enseña como poder hacerlos nosotros mismos con su recetario personal, y confieso que aunque todos saben que el dulce no es mi punto fuerte... no he podido resistir en caer la tentación!!

Que viva el azúcar de colores!!!! jijij


Estos son unos cupcake-pops(también realiza concursos con sorteo de regalitos )


y estas son las zapas de "pastelitos"

Tengo que confesar que hoy dejaré un poco de lado la pintura para experimentar con las recetas del blog de Alba ,ñammmmmmmm!!subiré las fotos de mis experimentos jijij 

domingo, 29 de mayo de 2011

Laugrao

0 comentarios
   Me encanta el verano ; vestidos blancos, rafia , estampados vivos...ponerse morena... poder pasear con en sol...y...tomar mojitos en la piscina !!!

   Por eso mismo,para adelantar el verano...aquí están estas cómodas cuñas de esparto,en tono blanco con estampado de topos pequeños en chocolate y oro,acompañadas de un aplique de lazo de leopardo en conjunto con el bolso de rafia ,muy práctico y original.

  Como se puede apreciar en la foto,este conjunto esta customizado y personalizado con el nombre de la chica a quien va dirigido el regalo, han llegado hasta Grado(Asturias) por encargo de su hermano Pablo,buen amigo mio y tengo que confesar...es quien hace los cambios mas radicales en mi blog ( aprovecho para darle las gracias por aquí,un beso! )