sábado, 4 de junio de 2011

El GRAN lazo

  Quien conozca mi estilo , sabe esto:

  Lo mismo me puedes encontar vestida con un look súper ochentero y cañero  que  siendo la mas ñoña del lugar ... y este es un ejemplo muy claro , porque sí ; me encanta el rosa y las cosas que brillan!

  Este es uno de los últimos diseños ( están en venta).En este caso para la customización del  botier no he utilizado la pintura,solo un aplique de lazo de tafetán en rosa palo,con otro de estampado "Burberry" y un par de botones en oro, recuperados de una rebeca "vintage" robada del armario de mi abuelita jeje-

  Solo decir, que los zapatos llaman la atención por sí solos, pero me vino la imagen de un conjunto con gabardina... a lo Sherlock holmes! una como esta :


Conjuntada con:






  Los zapatos son el numero 36,y como dije están a la venta , la gabardina es de la marca VEROMODA , ambas cosas  las  podéis encontar en la tienda Kaiser ( La Carolina,Jaen) aqui adjunto un vídeo de esta tienda tan glam, en una de sus fiestas!

 "La noche chic"





No hay comentarios:

Publicar un comentario