jueves, 11 de agosto de 2011

NOVIAS

0 comentarios
Cuantos detalles hay que preparar para una boda!!
Vestido,peluquería, invitados,maquillaje, invitaciones...y con todo el lío nos olvidamos de estar cómodas para poder disfrutar del día.De comodidad para los pies de la novia trata este post.

En este caso,muestro unas cuñas a juego con el vestido de ella,lo único que necesito para la customización es un poco de muestra de tela,y libertad para crear.


Para este modelo,he utilizado una cuña de esparto y lona: he tintado la base al tomo de la tela,para el aplique he montado unos botones forrados sobre un aplique rizado ,en un lazo de seda color hielo.
Porsupuesto,y como siempre,todo han made!

No olvidar que también se pueden realizar en botiers  para novia,consultar presupuesto.

y para terminar,solo decir ...que sean felices y coman perdices!!



miércoles, 10 de agosto de 2011

PEQUES!

0 comentarios
Un par de modelos para niñas!los peques también pueden tener modelos exclusivos ;)

Merceditas de lona, muy veraniegas:


Las famosas mariquitas esta vez con margaritas y...


margaritas con pétalos de colores!puedes elegir tus tonos favoritos.

Las hay desde el número 20,para bebe y si quieres este estampado en tus vistoria,o punteras de goma,no dudes en preguntar!



lunes, 8 de agosto de 2011

Traje de luces

0 comentarios
Para quien visite este blog por primera vez y lea el post,tiene que saber que aparte de mis diseños,los hago por encargo totalmente personalizados.

Como se hace? me dices tus gustos y me das libertad para imaginar ;)

Estas zapatillas de yute (esperto plano) son para uno de los propietarios de Portagayola,creo que he dado en la tecla,sus gustos son muy taurinos,y a la vez le sobra estilo!




Traje de luces rosa pastel complementado con estoque,montera y banderilla,dentro de un marco barroco en oro.Como siempre,recordar que se pueden hacer pedidos con tus gustos preferidos ;) gracias!

domingo, 7 de agosto de 2011

ANGRY BIRDS

0 comentarios
Os suena este juego...Angry birds?? que no?? pues,confieso que estoy enganchada a el , por ser tan simple,su diseño y ayudarme a matar mis tiempos muertos (son pocos,pero tengo que distraer la mente!)

Pues estas punteras de goma están en venta,y son el Nº 36 ,aunque como ya sabéis se pueden tener en tu número sin problemas..


Si estáis interesados,contactad conmigo por el chat del blog o en mariagraor@hotmail.com ,gracias!