jueves, 1 de marzo de 2012

manoletina MUSTANG_bolitas de anís

0 comentarios
Hola a todos!

En el post de hoy,vamos a hacer una pausa en los complementos de flamenca :P

Os dejo unas fotos de una muestra que se encuentra en venta,y hay números disponibles...se trata de una manoletina de la marca Mustang,cómoda para el ajetreo diario y con tonos vivos para la primavera que ya esta acercándose!

Las he pintado con puntitos que asemejan esas bolitas de anís que comíamos cuando pequeños...dentro de unos días os enseñare el resultado sobre un oxford de fondo negro.

Con poco más que decir..espero que os guste!!!



SÍGUEME//FOLLOW ME ON FACEBOOK

gracias por leerme//thanks for reading!!









martes, 28 de febrero de 2012

FLAMENCA_clásico clavel rojo

0 comentarios
Os suena esta imagen??


Es la foto de portada de mi facebook profesional: http://www.facebook.com/#!/mariagraor
Os dejo el enlace por si tenéis cuenta también en face y queréis ir viendo las novedades cada vez que se publiquen;solo tendríais que pinchar en ME GUSTA y listo!

Os comento lo de la foto,porque hoy os dejo las imágenes del modelo que sale en ella.
Es el cásico rojo clavel,el primer modelo que realicé el año pasado y este año repite peeeero este año puedes comprarlo con el bolso a juego! :P no es divino???

Con cuña super alta(la cual es muy ligera,no pesa nada)y claveles realizados en seda roja..todo hand made!!puntada a puntada,para que queden perfectos :)






SÍGUEME//FOLLOW ME ON FACEBOOK

gracias por leerme//thanks for reading!!

domingo, 26 de febrero de 2012

FLAMENCA_lunares y madroños

0 comentarios
Buenos días a todos!!

Ultimamente estoy que no paro con los modelos de flamenca,hoy os traigo unas cuñas algo mas bajitas y con pulsera,prácticas tabién para diario.Tengo que recordaros que tengo mas bases de cuñas,si queréis ver más poneos en contacto.

Este dseño en concreto,esta pintado a mano: le he puesto algunos apliques como madroños y plisados y por último un boton forrado con tela de lunaritos roja a juego.Es sencillo y llamativo,verdad??





SÍGUEME//FOLLOW ME ON FACEBOOK

gracias por leerme//thanks for reading!!