viernes, 27 de mayo de 2011

PÉTALOS

0 comentarios
Tienes que ir a una fiesta, pero poco presupuesto...que tal si me dejas esos zapatos aburridos y yo los cambio para que parezcan otros??

  Esto es lo que he hecho con estas sandalias de raso rosa fuxia y la cartera ,darles un toque a lo "mariagraor" y customizarlas con unos apliques de seda,encaje,red,tull...todos en negro.Tengo que añadir que el modelo,como muchas veces pasa,me gusta mas puesto y con el conjunto de ropa ...también la luz de la foto en el raso no quedo muy bien,pero en la mano se ve la calidad del trabajo ;)



miércoles, 25 de mayo de 2011

áCiDS

0 comentarios
 Los colores ácidos este verano vienen pegando con más fuerza que nunca, sobre todo los rosas, amarillos y naranjas, herencia de la tan actual tendencia de los años 80.
Pero hay que tener cuidado, porque no son fáciles de combinar ; elije un tono "nude" en tu ropa,para que los complementos destaquen mucho  más, este conjunto tiene vida propia, no hay que quitarle protagonismo!!! (OMG)


Aquí dejo las imágenes del conjunto formado por sandalia de plataforma y cartera de mano, se combinan el fuxia y el color amarillo,con motivos ochenteros,creando un estampado muy dinámico y actual...solo para atrevidas .
Como se ve ,he puesto una foto para mostrar como es mi mini y no muy bueno...estudio de fotografía ( tengo que ir modernizándolo ehhh ejeje) bueno es una imagen para que veáis que intento cuidar todos los detalles que puedo ,y que todo lo de mariagraor es hand made!


lunes, 23 de mayo de 2011

zEBRA

1 comentarios
  Negro con rayas blancas o blanco con rayas negras???Este animal si que es una fashion victim con el print que tiene,tiene que ser la envidia de toda Africa!

  Aqui dejo la foto de el conjunto por encargo de una chica muy atrevida ;)