miércoles, 14 de septiembre de 2011

Leopard

Hola a todos!!
Como van los ánimos en septiembre,tenemos ganas de currar?jeje

Yo comienzo la temporada otra vez,después de estas vacaciones,con las pilas cargadas e intentando recopilar ideas nuevas!

Hoy os dejo una muesta de unas victoria  que fueron diseñadas especialmente para unos de los chicos que desfilarán en Jaén moda 2011, es Raul Perez .Estoy deseando que llegue el día del certamen de diseñadores noveles,no me lo pienso perder...todos los participantes traen ideas muy frescas y creativas,tenéis vuestras entradas??

Si no tenéis la posibilidad,yo estaré allí con mi cámara y os mostrare todas las colecciones ;)

Lo dicho,aquí están las victoria con estilo punk y kitsch ,con base tejana,media pala en plata y otras con estampaciones de arlequin y leopardo en tonos coral y verde ceniza .espero que os gusten ,y recordaros que podéis seguir haciendo vuestros pedidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario