jueves, 8 de marzo de 2012

"ANDUJAR FLAMENCA"

Buenos días a todos!!

En estos días estoy con los últimos retoques de calzado para la colaboración con la casa de moda flamenca "La piconela"...os dejo por aquí la información detallada del evento; espero que los que podáis venir por Adújar os acerquéis y disfrutéis de ello; se ha planeado con mucho trabajo e ilusión,émpezó siendo una pequeña idea y ya veréis el resultado!!




La Cámara de Comercio de Andújar–Centro Comercial Abierto, junto al Ayuntamiento de la ciudad organizan este evento que cuenta con el patrocinio de Lancia y Jeep (Grupo Jadisa) y Cruzcampo, además de la colaboración de un numeroso grupo de empresas y entidades locales.

PARTICIPANTES:

Mª Carmen Aranega de La Carolina, Rafnuro de Granada, Francisco Tamaral de Córdoba y Sara de Benítez de Palma del Rio que junto con el comercio local Ayuso Novias completarán el primer bloque de desfiles que comenzará a la una de la tarde.

A partir de las seis y media desfilarán tres comercios locales, Trajes Sevillanos Maribel, Lunares y La Piconela que contará con la colaboración del diestro David Valiente y los complementos de María Graor.

Seguirán las colecciones de la sevillana Carmen Raimundo y los cordobeses Nelson y Carreras, estos últimos con las actuaciones de Cristina Serrano, actualmente concursando en el programa Se llama Copla, y Mª Carmen Parejo.

El cierre lo pondrá a partir de las 8 de la tarde la colección de Luchi Cabrera que contará con la intervención de Erika Leiva, de gran éxito en la primera edición del concurso de Canal Sur Se llama Copla, cantando y luciendo sus modelos.



En los siguientes post, os enseñaré los modelos que he realizado para cada uno de los vestidos ;)
Me despido hasta la semana que viene!

SÍGUEME//FOLLOW ME ON FACEBOOK

gracias por leerme//thanks for reading!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario