jueves, 14 de junio de 2012

Shopping night 2012; fotos!

Hola a todos!

El otro día os deje un post con el cartel de la shopping night en Andújar,que se celebró el viernes pasado...hoy os enseño algunas fotos de lo que mi tienda (kaiser) y Superzapato hicieron para adornar la noche!

Los que nos visitaron pudieron ver diversas actuaciones en la calle,música,danza..teatro y exposiciones ,tales como la mía :P; exposición urbana(en mitad de la calle para que la viese todo el mundo!)de CALZADO IMPOSIBLE ( vamos,zapatos de exposición más que de uso práctico).

Vamos con las fotos!


Como no,mis amigas y hermano ayudando a montar...que todo nos lo curramos nosotros!!con el calor que hace por aquí a estas horas!


Esta es mi tiendecilla! como veis no faltó mi cuadro con zapatos a juego,ya mismo los voy a estrenar :P
os gusta mi diván rojo??




alfombras rojas para los clientes y regalos con sus compras



Una muestra de las otras cosas que pinto...y las nuevas tarjetas/piruleta de visita;ya os enseñaré alguna foto,a la gente le encantó la idea...






Estos modelos son un avance de la exposición,ya os los enseñaré más de cerca :)

y x último...aunque me da mucha fatiga colgar fotos mías pero la ocasión lo merece,una foto junto a mi madre jejeje la cual me ayuda en todo lo que puede!!


Hasta el próximo post!







No hay comentarios:

Publicar un comentario